English Boost

Política de Pago y Reembolso: Al momento de la recepción del curso e inscripción vence la cantidad de anticipo, enganche o pago que se haya efectuado. Aceptamos las principales tarjetas de débito o crédito. En el caso de que el proveedor cancele el curso se podrá solicitar el reembolso, debiendo cumplir los requisitos del proveedor. No se realizarán cancelaciones ni devoluciones una vez iniciado el curso.

Acceso y duración del curso: Los estudiantes tendrán acceso a los materiales del curso durante un año (12 meses) a partir de la fecha de recepción o inscripción. Todas las asignaciones y evaluaciones deben completarse dentro de este plazo.

Propiedad intelectual: todos los materiales del curso, incluido el texto, las imágenes, los videos y las grabaciones de audio, son propiedad del proveedor del curso y no se pueden copiar, distribuir ni compartir sin permiso por escrito. Todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en los materiales del curso están reservados.

Integridad Académica: El plagio y el engaño están estrictamente prohibidos. Se espera que los estudiantes completen todas las tareas y evaluaciones de manera honesta e independiente. Cualquier estudiante que viole la integridad académica estará sujeto a medidas disciplinarias, incluida la posible expulsión del curso.

Responsabilidad: El proveedor del curso no será responsable de ninguna pérdida, daño o lesión que surja del uso de los materiales del curso o de la participación en el mismo. Los estudiantes son responsables de su propia seguridad y bienestar mientras participan en el curso.

Modificaciones: El proveedor del curso se reserva el derecho de modificar el contenido, la estructura y las políticas del curso en cualquier momento. Los estudiantes serán notificados de cualquier cambio 

Al registrarse en el curso, los estudiantes aceptan estos términos y condiciones y reconocen que los han leído y entendido.

OFERTA EXCLUSIVA
si te registras en las próximas

Horas
Minutos
Segundos